Reunión del Cuerpo de Acólitos

El próximo viernes 28 de septiembre a las 20 horas, tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad la primera reunión del Cuerpo de Acólitos del presente curso. Todos aquellos hermanos que estén interesados en participar como acólito o monaguillo tanto en los cultos internos y externos de la Hermandad, como en la próxima Estación de Penitencia, deberán asistir a dicha reunión.

Si conoces algún hermano que pudiese estar interesado en entrar a formar parte del Cuerpo de Acólitos de la Hermandad, te rogaríamos que le informases de la celebración de esta reunión, para que pueda asistir a la misma e icorporarse al grupo. Se recuerda que, tal y como establece el Reglamento de Régimen Interno para el Cuerpo de Acólitos, para participar como acólito o monaguillo en la Estación de Penitencia se valorará la asistencia a las reuniones, actos y cursos organizados para los hermanos del Cuerpo de Acólitos durante todo el curso cofrade.