Descubre una nueva perspectiva del cielo de Sevilla

Siguiendo con la propuesta de ofrecer a nuestros hermanos la posibilidad de descubrir el patrimonio hitórico de nuestra ciudad, la Hermandad organiza una nueva visita cultural, en esta ocasión, a las cubiertas de la Catedral. Se realizará D.m, el próximo sábado 6 de octubre, siempre y cuando, llegada la fecha fijada de 23/09/12, el grupo que se forme cumpla los requisitos que exige el Cabildo Catedral para poder realizar dicha actividad.

Debido a que el grupo está limitado a 25 personas, daremos prioridad a las primeras peticiones de hermanos que nos lleguen, aunque se ha de tener en cuenta que únicamente se hará efectiva la reserva de plaza una vez abonado el precio de la actividad.

No obstante en caso de sobrepasar el número de solicitudes, se organizaría otro grupo y otra fecha para que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar de esta interesante visita.

A continuación se exponen las condiciones generales que deberán leer detenidamente, de manera que queden informados de todos los detalles organizativos de la misma:

CONDICIONES GENERALES DE LA ACTIVIDAD

Ante cualquier duda, hágalo saber en secretaría o contactando directamente con el diputado de formación en la dirección formacion@hermandaddelatrinidad.es