Repuesta al culto la imagen de Mª Stma. de la Concepción

Desde este medio nos complace informarte que la Bendita Imagen de María Santísima de la Concepcción ha sido repuesta al culto, una vez finalizado el periodo de permanencia en las instalaciones del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, donde se han realizado los estudios necesarios para conocer su estado de conservación, tal y como se habia aprobado en el Cabildo General de Hermanos del pasado 25 de junio.

Una vez que el IAPH remita a la Hermandad el precetivo informe sobre el estado de conservación de la Sagrada Imagen y la propuesta de intervención, si procede, se dará a conocer a los hermanos, quienes decidirán sobre su posible restauración en un próximo Cabildo General, que será convocado al efecto conforme a lo que dictan nuestras Reglas.