Visita Cultural a Santa Paula

El próximo sábado 30 de Junio, la Hermandad vuelve a organizar una actividad de carácter cultural abierta a la participación de todos los hermanos.

En esta ocasión, se trata de una visita guiada al Monasterio de Santa Paula, sita en la calle que lleva su mismo nombre. Todos aquellos que deseen asistir, lo deben comunicar directamente al diputado de formación o bien enviar un e-mail a la dirección formacion@hermandaddelatrinidad.es. En última instancia pueden acudir a secretaría para dejar sus datos (nombre y apellidos de los asistentes así como número de contacto).

La actividad dará comienzo a las 10:00h en el portalón de entrada del citado convento. El coste es de 3 euros por persona, estando destinado dicho donativo a la conservación y mantenimiento de las instalaciones por parte de las monjas Jerónimas.

Rogamos, confirmen cuanto antes su participación en la actividad para una mejor organización de la misma.

Es ésta, una oportunidad muy buena para descubrir uno de los muchos tesoros del patrimonio artístico de nuestra ciudad, por lo que desde estas líneas animamos a la participación.