Campeonato solidario de juegos de salón

Por primera vez, la Fundación Prolibertas en coordinación con la Fundación Padre Garralda, Horizontes Abiertos y la Pastoral Penitenciaria, llevará a cabo en Sevilla un campeonato de juegos de salón, cuyo objetivo será recaudar fondos para la financiación del programa desarrollado en la Casa de Acogida para madres reclusas y sus hijos/as, situada en la sevillana localidad de Los Molares.

El campeonato tendrá lugar el miércoles 20 de junio, a partir de las 16.30h en el Restaurante “Los Monos, Juliá”. Consistirá en la celebración de un torneo de bridge y otro de canasta. Además se dará un cocktail a partir de las 20:30h. y se llevará a cabo un sorteo de un jamón “Casa de Salinas”.
Si desean participar pero no son aficionados a los juegos de cartas, podrán colaborar con el Cocktail a partir de las 20:30 con un donativo de 10€.
Esperamos una amplia participación de Hermanos de la Hermandad y sevillanos/as que se sientan solidarios con el trabajo que se realiza desde Prolibertas.