Tradicional Velá y Cruz de Mayo

Durante los días 17, 18 y 19 del presente mes de mayo tendrá lugar la Velá de las Jornadas Trinitarias que organiza nuestra Hermandad, que al igual que los años anteriores se desarrollará en la Plaza Pianista José Romero (a la espalda del Centro de Salud de la Carretera de Carmona). Habrá actuaciones en directo, ambigú y tómbola.

Coincidiendo con el primer día de la tradicional Velá, -jueves 17 de mayo-, hará su salida procesional el pasito de la Cruz de Mayo de nuestra Corporación. Será a partir de las 18:30h desde las dependencias de la Casa hermandad, recorriendo las calles del  barrio con el siguiente itinerario: Salida (18:30), Avda María Auxiliadora, Salesianos, Urquiza, Venecia, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mamá Margarita, Plaza Pianista José Romero y entrada (21:30h aprox).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de CC y TT Sagrada Columna y Azotes.

Esta es una actividad abierta y de carácter infantil en la que pueden participar todos aquellos pequeños que deseen formar parte del cortejo, portando varitas e insignias.  A ser posible los menores deben ir acompañados de un familiar.

Si están interesados solo tienen que presentarse el próximo jueves en nuestra Casa Hermandad a las 18:00h para una mejor organización de la cofradía.