Solemne Quinario

En esta semana, celebraremos solemne y devoto Quinario al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, que iniciaremos el martes días 28 teniendo continuidad los días 29 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo.

La hora de comienzo será a las 20:00h los cuatro primeros días, y a las 20: 45 horas el quinto y último día. El domingo 4 de marzo, a las 11:45 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto.

Predica Fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez O.P., del convento de Santo Tomás de Aquino de Sevilla.

El sábado 3 de marzo, a las 19 horas tendrá lugar una Celebracion comunitaria de la Palabra durante la cual se realizará el acto de juramento de nuestras Sagradas Reglas de los nuevos hermanos que ingresan en nuestra Hermandad.