Jornadas Culturales de la Juventud

El próximo mes de febrero y como viene siendo habitual cada año, la juventud de la Hermandad desarrollará sus Jornadas Culturales. Actividades deportivas, de ocio y también formativas, se sucederán estos días en nuestra Casa Hermandad, convirtiéndose en punto de encuentro para jóvenes cofrades y amigos de distintas Hermandades de Sevilla y la Provincia. En esta ocasión y para facilitar la asistencia, la programación de actividades se ha distribuido en los dos fines de semana previos al Miércoles de Ceniza. Por tanto, aprovechando la ocasión que nos brinda este medio, invitamos a todos los jóvenes a disfrutar de las actividades que pasamos a detallar a continuación:

• Viernes 10. Campeonato Ping-Pong. 19:00h.
  • Sábado 11. Visita cultural a Santa Paula. 11:00h.
  • Jueves 16. Charla-Coloquio sobre la imagen de Mª Stma. de la Concepción. 21:00h Casa Hermandad.
  • Concurso fotográfico “Mª Stma de la Concepción”.  Bases concurso fotografíco Mª Stma. de la Concepción
  • Viernes 17. Concurso de Cultura Cofrade 19:00h. Casa Hermandad
  • Sábado 18. Campeonato Futbol Sala.10:00h. Instalaciones Colegio Salesianos de la Stma. Trinidad
  • Domingo 19. Misa de Hermandad. Proyección audiovisual, entrega de Premios
    y Convivencia. 12:00h. Casa Hermandad.

Se ruega confirmación de asistencia a través del siguiente e-mail: formacion@hermandaddelatrinidad.es, o bien contactando en el perfil de la red social “Tuenti” -Grupo Joven de la Trinidad-