3ª Sesión del ciclo formativo “XXV Aniversario de D. Bosco”

El próximo jueves 26 de enero, tendrá lugar la tercera y última de las sesiones del ciclo formativo dedicado a D. Bosco con motivo de su XXV Aniversario como Titular de la Hermandad.

La ponencia tendrá dos partes diferenciadas pero a su vez intimamente relacionadas. En la primera de ellas intervendrá D. Emilio Ramírez Vázquez, Salesiano Cooperador y Coordinador de Pastoral de Ciclos Formativos del Colegio Salesianos de la Trinidad, que desarrollará el tema “Don Bosco. Carisma, misión y estilo educativo”.

La segunda parte estará dirigida por N.H.D. Jesús Muñoz de Priego Alvear, teniente de Hermano Mayor y Salesiano Cooperador. Expondrá la ponencia y reflexión titulada: “D. Bosco y la Hermandad de la Trinidad. Influencias necesarias de un Titular inadvertido”.

La cita tendrá lugar en la Capilla de la Hermandad a partir de las 20:30h. Entrada por la Casa Hermandad.