Grupos de formación para adultos

Nuestra Hermandad desea ofrecer a todos los Hermanos, la posibilidad de trabajar nuestras creencias y acrecentar nuestra Fe a través de la formación en Grupos. En ellos, siguiendo una dinámica distendida y cercana, se compartirán experiencias e inquietudes acerca de nuestra vida cristiana y la realidad de nuestra Hermandad.

Las reuniones serán quincenales y en principio el día fijado será el lunes, dando comienzo a las 20:30 h., con una duración nunca superior a hora y media.  El grupo será coordinado y animado por nuestro Teniente de Hermano Mayor, Jesús Muñoz de Priego Alvear, con amplia experiencia en animación de grupos.

El próximo lunes 9 de enero a las 20:30h, tendrá lugar la primera sesión de carácter informativa, que nos servirá para situarnos y organizarnos.

No te lo pienses, son solo dos sesiones al mes en las que dedicaremos un pequeño tiempo a la mejora de nuestra preparación como cristianos.

Si estás interesado, ponte en contacto con el conciliario de formación envíando un e-mail a formacion@hermandedelatrinidad.es o bien, comunícalo en Secretaría.

En el archivo adjunto pueden encontrar más información.

PRESENTACIÓN GRUPOS