Información Cabildo General Extraordinario

El próximo 15 de enero, después de la Misa de Hermandad, celebraremos Cabildo General Extraordinario en el que se presentarán para su aprobación por los hermanos, si así fuese, los proyectos de Reglamento de Régimen Interno para la Estación de Penitencia y para el Cuerpo de  Acólitos.

Es intención de la Junta de Gobierno que los Reglamentos finalmente aprobados sean fruto del acuerdo mayoritario de los hermanos, y que todo aquel que lo desee pueda aportar lo que estime conveniente para que pueda ser incluido en los mismos, o proponga cuantas modificaciones, añadidos o supresiones crea necesarias. Cualquier hermano mayor de edad y con más de un año de antigüedad en nuestra Hermandad, podrá presentar cuantas enmiendas a cuantos artículos de los Reglamentos estime conveniente.

Las enmiendas se presentarán por escrito y deberán incluir, necesariamente, el número del artículo del Reglamento que se desea modificar, suprimir o añadir, el texto que se quiere cambiar y el texto alternativo que se propone. Además deberá incluir el nombre y apellidos del hermano que la presenta y su número de DNI. Si no se cumple cualquiera de estos requisitos, la enmienda no será tenida en cuenta.

Las enmiendas se harán llegar a través de la dirección de correo electrónico secretaria@hermandaddelatrinidad.es , por correo ordinario a la dirección  C/ María Auxiliadora, 18 –41008- de Sevilla, o bien entregándola directamente en nuestra Casa Hermandad.

Las enmiendas deberán estar en posesión de la Secretaría de la Hermandad antes de las 22 horas del viernes 30 de diciembre de 2011. No se admitirá ninguna enmienda finalizado este plazo.

Todas las enmiendas presentadas en plazo y forma serán discutidas en el Cabildo General, donde todos  los hermanos tendrán la oportunidad de decidir la redacción final de los citados Reglamentos.

Los proyectos de Reglamentos proponen algunos cambios importantes, por lo que solicitamos a todos los hermanos que lo estudien detenidamente y propongan todas las modificaciones que crean oportunas. Se nos brinda ahora la oportunidad de dotarnos de unos Reglamentos eficaces que redunden en el mejor funcionamiento interno de nuestra Hermandad, para beneficio de todos los hermanos.

Esperamos tus propuestas y aportaciones a los proyectos, así como tu participación en el Cabildo General, donde decidirás con tu opinión y con tu voto lo mejor para tu Hermandad.

En archivos adjuntos pueden descargarse, en formato pdf, los proyectos de Reglamento.

PROYECTO DE REGLAMENTO PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA

PROYECTO DE REGLAMENTO PARA EL CUERPO DE ACÓLITOS