Campaña de recogida de alimentos

Durante los días de culto a Mª Stma de la concepción y Nuestra Señora de la Esperanza, así como todos los domingos de este señalado mes de diciembre, la Hermandad a través de la diputación de Caridad y los hermanos que colaboran con ella, está llevando a cabo la tradicional campaña de  recogida de alimentos no perecederos. Cabe destacar que en estos momentos, un pequeño gesto puede alivar la situación en la que se encuentran muchísimas familias de nuestra realidad más cercana. No podemos ni debemos obviar, que durante el año 2011 el umbral de pobreza se ha visto duplicado en nuestra provincia alcanzando cifras cuanto menos preocupantes. Por ello es importante que este año colaboremos, aún más si cabe, aportando alimentos de alto valor nutritivo y básicos en la dieta de las personas como pueden ser arroz, pasta, legumbres secas, aceite, leche, etc. El punto de recogida se halla en la misma Casa Hermandad, por lo que desde estas líneas animamos a todos aquellos que nos leen a colaborar con esta causa tan necesaria, en los difíciles momentos que estamos viviendo.