Apoya a Prolibertas con un solo Clic

Desde este medio de difusión  queremos dar a conocer la siguiente iniciativa solidaria.

Si eres cliente de CajaSol -Banca Cívica-, con un solo clic de ratón puedes colaborar con la acción social de tu Hermandad, es decir con la Casa de Acogida Emaús-Esperanza de la Trinidad. El objetivo es que la Fundación Prolibertas, a través del enlace que mostramos a continuación, reciba el mayor número de votos posibles para que Cajasol –Banca Cívica- destine a esta causa el porcentaje de capital que tiene estipulado para Obra Social.

Como decimos, es bien sencillo, al hermano que sea cliente de esta entidad bancaria, le bastará con pinchar AQUÍ  para visualizar en el margen derecho de la pantalla una pestaña titulada “APOYA ESTE PROYECTO”. A continuación deberá pinchar en “APOYO ESTE PROYECTO” y a partir de ahí seguir las indicaciones.

Y recuerda que para la Casa Emaús-Esperanza de la Trinidad será muy importante que reciba el mayor número de votos posibles por parte de los clientes de Cajasol –Banca Cívica-. Así que si lo eres, no dudes en colaborar.