XXV Aniversario de D. Bosco como Titular

Corría el año de 1986 cuando se recibía respuesta afirmativa al expediente de inclusión de San Juan Bosco como Titular de nuestra Corporación, fortaleciendo de esta manera, el vínculo entre la Hermandad y la Congregación Salesiana. Por ello, en este año de 2011, nos llena de satisfacción poder celebrar el XXV aniversario de dicha efeméride en nuestra Hermandad, por lo que durante el próximo mes de enero de 2012, cercana a su festividad, se organizará un ciclo de conferencias cuyo principal objetivo será profundizar en la figura de Don Bosco y acercar su obra y carisma a nuestros hermanos.

Intervendrán como conferenciantes: D. Manuel Francisco Ruiz Piqueras; historiador y cooperador salesiano, D. Jesús Borrego Arruz SdB, miembro del Instituto Histórico Salesiano, D. Emilio Ramírez Vázquez, historiador y  coordinador de Pastoral de ciclos Formativos de la Casa Salesiana, así como N.H.D. Jesús Muñoz de Priego Alvear, Teniente de Hermano Mayor y cooperador salesiano.

Más adelante podrán disponer de más información en cuanto a fechas y organización de dichos actos, a través de esta misma Web y los habituales medios de difusión cofrades.